" EL COSTURERO DE MAMICHE "

" EL COSTURERO DE MAMICHE " ESTE BLOG ESTÀ DEDICADO A LAS NANCYS Y LUCAS, ESAS MUÑECAS TAN BONITAS Y DULCES QUE TENEMOS YA MUCHAS DE NOSOTR@S, Y QUE TANTO CARIÑO LES TENEMOS , ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO EL PASEO POR MI BLOG ,BESITOS!!

domingo, 13 de abril de 2014

NANCY CAPAS RUBIA .NANCY FLAMENCA















 NO ME DIGÀIS QUE NO HA QUEDADO BONITA MI NANCY CAPAS?  Y QUE ME DECÌS DE MIS DOS FLAMENCAS LO BONITAS QUE ESTAN?, A MI ME ENCANTA , POR CIERTO A LA NANCY CAPAS RUBIA,LA HE LLAMADO "MARTA" , ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, OS SUSCRIBÀIS Y  COMENTAD, BESITOS !!



























































2 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado,menudo cambio ha pegado y con el traje arregladito ya está preciosa:).
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Queca , aunque despuès de mirar mucho por ahì ,me he dado cuenta que las nancy capas tienen el flequillo peinado al lado contrario de la mia, no se si habìa de las dos clases o me vendieron una nancy customizada,. pero la verdad esque es muy bonita y estoy muy contenta, y aunque en realidad no sea una capas, para mi siempre lo serà, jaja. Gracias por comentad y pasarte por mi blog, perdona que no contestara antes pero no me llegò tu mensaje hasta ahora que abri el blog, no se que fue lo que pasò.Besos guapa y de nuevo muchas GRACIAS.

    ResponderEliminar