" EL COSTURERO DE MAMICHE "

" EL COSTURERO DE MAMICHE " ESTE BLOG ESTÀ DEDICADO A LAS NANCYS Y LUCAS, ESAS MUÑECAS TAN BONITAS Y DULCES QUE TENEMOS YA MUCHAS DE NOSOTR@S, Y QUE TANTO CARIÑO LES TENEMOS , ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO EL PASEO POR MI BLOG ,BESITOS!!

lunes, 24 de marzo de 2014

NANCY GEISHA " YUI "

HOLA AMIGAS BLOGUERAS HOY HE RECIBIDO AL FIN A MI NUEVA NANCY, LA NANCY GEISHA, LA HE BAUTIZADO  " YUI " QUE SIGNIFICA LAZO.                        


 AQUÌ TENÈIS A MI GEISHA YUI, QUE A LA ESPERA DE HACERLE SU KIMONO, LE HE PUESTO UN VESTIDO HECHO A CROCHET POR MI, CON ZAPATOS Y BOLSO A JUEGO.

 QUE PELAZO TIENE MÀS BONITO Y BRILLANTE !!








ESTÀ GUAPÌSIMA


 BUENO CHICAS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,BESITOS!!


Chicas os traigo al fin a mi geisha Yui, con su nuevo traje, el quimono que os prometì, no me ha salido muy bien pero ,bueno ... es el primero que hago, sed venevolentes conmigo jejeje,osdejo las fotos para que las veàis, està guapìsima!!                                                       











                                 
bien chicas y chicos, espero que os guste , suscribirse y comentad para que asì yo sepa que os habèis pasado por aquì!! besitos.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, ahora ha hacerle un super kimono que seguro que se te queda tan bien como el vestidito que le has hecho :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Queca, he visto tu mensaje ahora mismo, y bueno acabo de meter las fotos de mi geisha YUI , la terminè esta tarde, espero que te guste tambièn,besos guapa

    ResponderEliminar